sábado, 22 de septiembre de 2012

Besamanos al Santísimo Cristo de Torrijos

A tan sólo quince días, Valencina espera impaciente el montaje de la escalera que cada tres años le permite mirar a Dios cara a cara. El domingo día 7 de octubre tendrá lugar el besamanos al Cristo de Torrijos.
Valencina Cofrade, dentro de su programa especial para la Romería de Torrijos, ha editado este logo anunciador de este culto de carácter ordinario pero con sabor de extraordinario, con la pretensión de difundirlo por Internet.
De esta forma, invitamos a todos nuestros lectores a que se etiqueten en Tuenti, lo suban a Facebook, lo compartan en Twitter, lo peguen en su blog o su página web, etc., con objeto de dotar de la mayor difusión a este evento, lo cual es nuestro deseo.



Como cada tres años, la Real Hermandad de Torrijos celebra Función Solemne y besamanos al Santísimo Cristo de Torrijos, como así dictan sus Reglas. A las 12:00h. comenzará la Función en el Patio Central de la Hacienda de Torrijos, comenzando el besamanos a su conclusión. La capilla permanecerá abierta ininterrumpidamente durante todo el día. A las 19:30h. tendrá lugar el rezo del Santo Rosario ante la Imagen del Cristo de Torrijos, suponiendo el fin del besamanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario